El delantero, que es uno de los refuerzos del Ciclón, estará guardado por 14 días y se perderá el regreso del Cuervo a las prácticas. Su señora dio positivo de Covid y el goleador deberá esperar para sumarse al plantel.
El coronavirus no perdona a nadie. A pesar de los recaudos que se puedan tomar, el Covid 19 está al acecho. Y de esto puede dar fe Jonathan Herrera, una de las dos incorporaciones de San Lorenzo para este semestre. La señora del delantero, que está embarazada, dio positivo al hisopado y el jugador deberá permanecer aislado.
Lo positivo es que el test al que se sometió Herrera dio negativo. Pero al tratarse de un contacto estrecho con coronavirus, el goleador se someterá a una cuarentena por 14 días a modo de precaución.
Así, el ex hombre de Central Cordoba, se perderá el regreso del Cuervo a los entrenamientos. Además, una vez que pase el plazo establecido, volverá a realizar el hisopado para descartar cualquier tipo de duda.
Herrera había manifestado al momento de confirmarse su llegada al Azulgrana, que el estado de salud de su señora era lo que inclinó la elección por sobre la de Alianza Lima de Perú, el otro interesado en él. El nueve expresó por entonces “sacrifique dinero para quedarme en el país y jugar en San Lorenzo, pero preferí aprovechar esta posibilidad y priorice el embarazo de mi señora, hoy pongo eso por delante de cualquier cosa”.
El hombre surgido en Centro Español, llega a San Lorenzo a préstamo por un año con opción de compra.La última temporada en Central Cordoba marco 7 goles en 26 encuentros.
Imagen destacada: San Lorenzo Primero