Cortó la racha

Crucero del Norte derrotó 2 a 0 a Defensores de Pronunciamiento y volvió a ganar en el Federal A luego de ocho partidos. El Colectivero se ilusiona con pelear la clasificación, en tanto que el Azulgrana cayó en la tabla de posiciones.

En Garupá, Crucero comenzó incomodando a su rival desde el inicio del encuentro. Con una buena presión en mitad de cancha y siendo frontal tras la recuperación, el equipo que dirige Carlos Marczuk llegó con peligro en los primeros minutos.

Recién a los 32 minutos el dueño de casa pudo reflejar su superioridad en el marcador. Como en casi todo el trámite del partido, Alejandro Pérez ganó por derecha y mandó el centro atrás para que Iván Molinas, tras un rebote en un defensor, marque el 1 a 0 sobre Defensores.

Antes del cierre del primer tiempo Crucero encontró el segundo en la tarde de Santa Inés. Esta vez, el centro al área llegó desde la izquierda con la proyección del lateral al ataque, y allí apareció Facundo Tello para llevarse la pelota y definir ante la salida del arquero para el 2 a 0.

En el complemento pasó poco y nada. Depro fue a buscar el descuento y contó con un par de situaciones para hacerlo pero no estuvo fino en la definición. El dueño de casa tuvo muchos espacios para aumentar la distancia, pero se mostró irresoluto en los metros finales y terminó conformándose con el resultado.

Foto: Prensa Crucero del Norte

Video: GB Producciones

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*