Con fechas confirmadas vuelve Agro

Agropecuario ya tiene su fixture confirmado del torneo transición de la Primera Nacional. Luego del párate del futbol argentino la AFA confirmo la vuelta del torneo y en la ultimas horas se sortearon los partidos y las fechas. el sojero esta en el grupo zona A de campeonato y su debut será vs Estudiantes de Caseros como visitante.

Luego de ocho meses de párate y varios intentos de vuelta que fallaron, un día la AFA decidió que la primera Nacional vuelva a competir. Realizo el sorteo y Agro debuta como visitante vs el pincha de caseros el 28 de noviembre, luego el 5 de diciembre recibe a Temperley en el Ofelia Rosenzuaig. En la tercer fecha tendrá que visitar a Atlanta en Villa Crespo el 12 diciembre. El 19 de diciembre Deportivo Moron visitaría Casares por la fecha 4. Luego el 27 de diciembre Agro viaja a Vicente Lopez para jugar vs Platense por la quinta fecha. En la sexta el sojero ya en el 2021 el 3 de enero recibe a Ferro y el 9 de enero visitara a Estudiantes de Rio Cuarto.

El conjunto casarense viene teniendo resultados positivos en los amistosos de cara a la vuelta, consiguió dos victorias en el ultimo amistoso frente a Ciudad de Bolívar. También el club ya volvió a la normalidad luego de los casos positivos de coronavirus que hubo. Ha sumado varios refuerzos y se tiene mucha fe como para lograr el ascenso. Cabe resaltar que todavía falta confirmar horarios y árbitros para cada partido. Agropecuario tiene un grupo bastante duro ya que jugara con históricos del ascenso argentino. El sojero tendrá el debut de jugadores como Valentín Viola que llego de Chicago, de Gonzalo Urquijo que volvió de el ultimo préstamo. También tendrá la presencia de varios juveniles salidos de la inferiores del club, algo histórico para Agro. Ahora solo queda esperar que el conjunto consiga buenos resultados y puede pelear un lugar por un ascenso a la liga Profesional.

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez

Foto: Estadios argentinos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*