Comu y Español repartieron puntos

En Agronomía se encontraron Comunicaciones y Español y el empate dejó un sabor agridulce en ambos equipos.

En Español porque fue superior en el primer tiempo controlando el medio campo, ahogando a los creadores del local y lastimando por intermedio del peligroso Flaco Turienzo. El Gallego jugaba 45 minutos interesantes de visita contra uno de los conjuntos que está acomodado en las primeras posiciones y dejaba buenas señales.

Pudo abrir el marcador Turienzo a los 21, pero cabeceó defectuosamente y la pelota salió junto a un palo; lo tuvo también Amarilla y una gran intervención de Giovini con el pie se lo impidió hasta que finalmente tras una falla de Banegas, Turienzo metió el latigazo abajo y puso justicia en el marcador. Comunicaciones se fue 0-1 abajo al vestuario habiendo hecho poco y nada.

En el segundo tiempo la historia se invirtió. Al minuto, Español se quedó con 10 jugadores por expulsión de su capitán Mayorga, y el Cartero inclinó la cancha contra el arco de Correa. Los de Islas, un poco por el empuje del local y otro tanto por el desgaste que le provocaba jugar con diez, se fueron metiendo atrás.

Y así empezaron a llegar las situaciones claras; a Barrionuevo se la sacaron en la línea, un gol anulado a Cattaneo por fuera de juego, Correa le sacó un remate de afuera al ingresado Rose hasta que a los 35 minutos finalmente Comunicaciones puso las cosas en su lugar tras un buen cabezazo de Soria. El 1-1 estaba mas acorde a los que se veía en la segunda parte.

Fue a buscar la victoria el equipo de Vivaldo pero ya no pudo quebrar a Español; e incluso en la última casi se le escapa cuando en una jugada de pelota parada casi convierte el Deportivo.

Se fue la tarde con el sin sabor para Comu porque de haber ganado saltaba a la punta al menos hasta que juegue Atlanta y para Español la bronca de haber hecho un buen primer tiempo pero de no poder sostener la ventaja en la segunda parte, cosa que lo deje mirando la tabla de los promedios de reojo.

Buena onda en la previa entre los DT
Vivaldo e Islas; buena onda entre los DT en la previa.

Se jugaron hoy también:

  •  Tristán Suarez 0 vs 3 Barracas Central
  • Acassuso 1 vs 1 Excursionistas
  • Estudiantes 1 vs 0 Uai Urquiza
  • Riestra 0 vs 0 Fénix
  • Defensores de Belgrano 0 vs 0 Platense

 

 

Fotos de El Rincón del fútbol

 

 


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

1 Comentarios en este artículo

  1. […] El grueso de la fecha se habia disputado el sábado (ver) Comu y Español repartieron puntos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*