Finalmente, después de idas y venidas e infinidad de versiones, quedó confirmado que no habrá público de Gimnasia el próximo lunes en Sarandí.
“No vamos a vender visitantes. Demasiada policía y gastos, no nos queda nada”. Palabras más, palabras menos, la frase refleja el pensamiento de la dirigencia de Arsenal. Extraoficialmente, en La Plata trascendió que el local pretendía que las autoridades adelantasen el valor de 3 mil a 5 mil entradas generales, un piso de 600 mil pesos que Gimnasia no hubiese estado dispuesto a abonar.
De esta manera, los hinchas triperos deberán seguir viviendo a su equipo por radio y tv, mientras el debate se abre para la fecha siguiente cuando el clásico platense se juegue en El Bosque.
El inconveniente hoy por hoy es la falta de reglas claras y parejas. ¿Qué partidos tendrán visitantes? ¿Decide el organizador? ¿El dinero queda íntegramente para el local? ¿El visitante se lleva una parte de lo que produce? Por ahora, es otro debate pendiente en el seno de Viamonte 1366.

Quien puede confiar en la dirigencia albiazul? Si onofri le dice quédate tranquilo meza no se vende y al poco tiempo lo venden , no es de fiar,pagamos los platos rotos los hinchas. Y socios.