Chacarita buscará despegar frente a Talleres

El Funebrero se enfrentará contra La T por la fecha 4 de la Superliga mañana a las 16.15 horas por la pantalla de Fox con el arbitraje de Germán Delfino. El último encuentro entre ambos equipos fue el año pasado en San Martín cuando el conjunto cordobés ascendió a la máxima categoría y dejó a Chacarita en segundo lugar. El resultado había sido de 1 a 1 y el sábado volverán a encontrarse, pero en Primera División. 

El equipo de Walter Coyette hace nueve partidos que no sabe de derrotas y las primeras dos fechas de la Superliga fueron empates (aún debe la primera fecha contra Argentinos Juniors). El debut fue con Tigre 1 a 1 y lo mismo sucedió con Atlético, en Tucumán. Asimismo, Talleres de Córdoba viene de empatar en cero con Vélez, perdió con Godoy Cruz y derrotó al Granate por 5 a 2. Los dos conjuntos se cruzaron en primera por última vez en el Clausura del 2004 y el resultado fue de 2 a 2.

Chacarita, que se entrenó hoy a puertas cerradas en su estadio, repetirá los mismos once que el domingo pasado. Formará con Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Cristian Erbes, Juan Imbert, Leandro Martínez; Alejandro Gagliardi, Javier Mendoza y Matías Rodríguez. Mientras que Darío Kudelka pondrá a Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Fernando Godoy, Juan Ramírez, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Jontahan Menéndez o Joao Rojas y Junior Arias.

Por Lucas Di Menna (@Dimennaaa)

Foto: @HaceF5

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*