Central requiere la habilitación en AFA de Joaquín Laso

La expulsión en el partido culmine de la temporada en marzo, le impedirá ser de la partida en el presunto inicio del torneo a fines de octubre o noviembre. Cristian González lo necesita en la defensa, y la dirigencia comenzó a notificar el pedimento a Claudio Tapia.

Quizás sea un detalle al pasar, las expulsiones son poco revertidas en su significancia al ser ejecutadas. Solo algunas circunstancias de revisión por mala implementación, podrían ser rectificadas al jugador sancionado.

Sin embargo, en Rosario la permanencia en la zaga central de Joaquín Laso es irrevocable. Es que las variables son escazas, dada la salida inmediata de Emanuel Britez. La alineación clásica del “Kily” debe ser constituida por el futbolista procedente de Balcarce.

Frente al Tribunal de Disciplina de AFA la directiva tiene el principio de expresar los argumentos determinantes para que se excluya el castigo del jugador que fue expulsado en el encuentro ante Colón del 16 de marzo, por la Copa Superliga.

En pos de disuadir la advertencia la dirigencia hizo el reclamo para que se integre a todos los clubes, dada la finalización oficial de la competencia suplementaria del anterior campeonato de primera.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Club Atlético Rosario Central  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*