Boca sostiene la punta

Por Milagros Chiaro (TW @Mili_GChiaro)

Se fue la octava fecha del Torneo Rexona profesional.

Estudiantes no pudo con las punteras y cayó 5 a 0, los goles fueron de Clarisa Huber, Andrea Ojeda (2) y Fabiana Vallejos (2).

UAI goleó 5 a 0 a SAT con goles de Mariana Larroquette (2), Mariana Gaitán, Karen Venica y Meibi Mesa.

Independiente también goleó a Excursionistas por 5 a 2. Para Las Diablas anotaron Laura Sampedro, Bianca Mihdi, Gisela Álves, Camila Baccaro y Maylis Gissi. La encargada de marcar los goles para la visita fue Magali Martínez.

Lanús le ganó a Villa San Carlos por 3 (Magali Molina y doblete de Aylen Medina) a 0 condenando a Villa a que continúe en la última posición y sin puntos.

Defensores de Belgrano perdió ante Platense de local por 2 a 0 con goles de Luz Hernández, Agostina Matticolli en contra y logra sumar.

Rosario Central le ganó a El Porvenir por 3 a 1. Las Canallas que marcaron fueron Magali Aguirre en contra, Daiana Gómez y Paula Salguero. El gol de la visita lo efectuó Carolina Guipildor.

Huracán perdió de local ante River por 4 a 1. Los goles de las Millonarias los hicieron Carolina Birizamberri, Vanessa Penuna, Daiana Leguizamón y Daniela Mereles. El único tanto del local lo hizo Luciana Pérez.

La fecha finalizó con San Lorenzo vs Racing, las Cuervas ganaron 2 a 1 con goles de Eliana Medina y Debora Molina. Para las “Académicas” marcó Victoria Bedini.

Tabla de Posiciones

  • Los 8 primeros equipos de la tabla casificarán a la Zona Campeonato, allí  se consagrará un equipo campeón.
  • El resto jugará en la Zona Permanencia donde se definirán 3 descensos.

Foto: @10_xeneizes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*