Otra catarata de goles en Villa Crespo

Es innegable que en Humboldt 390 se respira otro aire. La vuelta del ídolo José Castro, que salió campeón de la Primera B en 1995, le cambió totalmente la cara al equipo y su gente renueva la fe en el ascenso al Nacional. Pero no es la misma que tienen todos los clubes para subir a la máxima categoría del fútbol argentino, porque, además de sacar puntaje perfecto (6 de 6), marcó 7 goles (4 a Tristán y 3 a San Miguel) y no recibió ninguno en estos primeros dos partidos que disputó en su casa.

El local predominó el juego en -casi- todo el partido, sobre todo en el primer tiempo, cuando a los 5 minutos pasaba la última línea del verde Fabricio Pedrozo solo como Perico por su casa para dejar sin respuesta al arquero Lugo y comenzar ganando el encuentro.

Luego, a los 240 segundos del tiempo complementario, pero con Lungarzo bajo los tres postes del trueno verde, llegaba de cabeza el gol del ‘9’ Adrián Martínez para alargar la distancia en el marcador. Más tarde, con bastantes fueras de juego del conjunto en el medio, llegaba el gol del defensor Nicolás Cherro a cinco minutos del cierre.

Ganó Atlanta y deliró Villa Crespo. Los Bohemios ovacionaron a su equipo coreando “que de la mano de Pepe Castro todos la vuelta vamos a dar”.

SÍNTESIS

ATLANTA: Juan Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Braian Miranda (Gabriel Seijas); Fabricio Pedrozo (Wálter Mazzanti) y Horacio Martínez (Ignacio Colombini.
DT: Fabián Castro.

Suplentes: Ignacio Viain, Alan Pérez, Matías Morales y Milton Giménez.

SAN MIGUEL: Fernando Lugo (Juan Lungarzo); Isaías Olariaga, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Matías Peralta (Bruno Volpi); Santiago Prim, Hernán Lillo (Tomás Villoldo), Jonathan Belforte, Diego Nuñez; Abel Sandoval; Alejandro Noriega.
DT: Hugo Parrado.

Suplentes: Jonathan Toledo, Federico Sena, Sebastián Ereros y Nicolás Torres.

Goles: 5′ PT Fabricio Pedrozo (A), 4′ ST Adrián Martínez (A), 40′ ST Nicolás Cherro (A).
Amonestados: Agorreca (SM) y Olariaga (SM).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Eduardo Gutiérrez.
Estadio: León Kolbowski
Imagen: Nicolás Ariel
Cronista: Nicolás Ariel

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*