Azcónzabal: “El saldo es positivo”

Tras el empate (2-2) de ayer ante Boca Juniors, en la Fecha 7 del Torneo de Primera División 2016. El director técnico de Atlético Tucumán, Juan Manuel Azconzábal, se expresó en conferencia de prensa diciendo que a pesar de los goles encajados, su equipo se mostró superior que el elenco de Barros Schelotto, por lo que el saldo es positivo.

Cuando se le preguntó acerca de los fallos arbitrales, Azconzábal contestó diciendo: “Yo soy muy respetuoso del trabajo de los demás (por los árbitros) pero el resultado del partido hubiese sido otro si las decisiones arbitrales no hubiesen sido tan erróneas”. Hay que recordar que al elenco local no se le convalidaron dos goles por supuestas posiciones adelantadas.

2290502h765            Foto: La Nación
                             Foto: Captura de TV

Para finalizar la conferencia, se le preguntó al Vasco  qué pensaba acerca del recibimiento y el apoyo del público. El DT del Decano contestó que “fue tremendo lo de la gente. Por suerte desde hace dos años le venimos dando satisfacciones y se ha creado una simbiosis muy buena entre ellos y nosotros”.

En cuanto a la tabla de posiciones, El Decano quedó 12° con 10 puntos, a 9 del puntero Estudiantes de La Plata. En la próxima fecha el elenco tucumano se enfrentará el próximo viernes a Olimpo de Bahía Blanca, en condición de visitante.

COPA LIBERTADORES

El Decano sigue aguardando que se confirme su participación en la próxima edición del torneo continental. Este lunes, Armando Pérez regresó de Europa y no dio declaraciones acerca de la posibilidad de jugar un partido desempate frente a Independiente de Avellaneda.

El que sí dio declaraciones, fue el Presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, quien en declaraciones televisivas dijo que es necesario que se confirme cuál es la postura de la AFA ante esta situación. Y finalizó diciendo que “Si es justo, nos corresponde jugar la Copa a nosotros (haciendo referencia al Decano)”.

RESERVA

En el partido de Reserva, el Xeneize ganó por 2-0 con goles de Yamil Romero y Alexis Messidoro. El match se jugó en la mañana del domingo en el Monumental y los goles se produjeron en el final del primer tiempo; Romero abrió el marcador a los 42′ y Messidoro a los 47′.

Con esta derrota, Atlético quedó con 21° con 6 puntos (2 victorias y 4 derrotas), Boca Juniors con 11 puntos se encuentra en el 13° lugar. Mientras que el puntero es Newell’s con 16 puntos y le siguen Independiente y Unión con 12 unidades.

                                   Fotos: La Gaceta

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*