Estudiantes perdió el invicto frente al Boca de Battaglia por una nueva fecha de la Copa de La Liga. El resultado y el trámite fue favorable para los de la Rivera que se quedaron con el triunfo sin muchos sobresaltos.
La primera etapa se vivió de arranque muy reñida por parte de ambos, a raíz de que, el elenco de Zielinski salió a comerse la cancha, pero se encontró con un rival muy bien parado en todas las líneas. Los de Casa Amarrilla inquietaron constantemente al Pincha con las llegadas de Sebastián Villa que, constantemente, merodeó el arco defendido por Andújar. A pesar de eso, Estudiantes terminó con una chanche inmejorable, ya que le otorgaron un penal clave, que minutos después fue ejecutado por Díaz y detenido por Rossi.
La complementaria fue otro cantar, ya que, Boca logró manejar el cotejo como quiso. Al comienzo de la misma logró obtener el único tanto del partido gracias al gran cabezazo de Advíncula que le determinó el 1 a 0 definitivo. Al correr los minutos, el elenco pincha fue en busca del empate pero no generó mucho peligro.
Para destacar, cabe recordar que Mauro Boselli y Manuel Castro se retiraron lesionados del terreno de juego. Por último, el elenco del Ruso ya se entrena pensando en Everton y Gimnasia respectivamente.
Nota: Simon Bordoni