Arsenal anunció la llegada de un delantero

Es la segunda incorporación del club de Sarandí en este mercado de pases.

Arsenal anunció este jueves su segundo refuerzo de cara a la próxima temporada de la Primera División del fútbol argentino.

Se trata de Matías Belloso (20 años), delantero proveniente de Lanús, club en el cual se consagró campeón del último torneo de Reserva. Allí, sumó 10 participaciones y anotó un gol (ante la Tercera de Racing).

El futbolista estuvo presente en las instalaciones del estadio Julio Humberto Grondona, donde firmó un préstamo por 18 meses y entrenó a la par del plantel, que justamente hoy retornaba a los entrenos de forma presencial.

Hasta el momento, Belloso –hijo de Gonzalo Belloso, actual secretario de CONMEBOL y ex delantero de Lanús y Rosario Central, entre otros– es la segunda alta del Arse en este mercado de pases. El primero en llegar y estampar la firma había sido Nicolás Castro.

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*