Alexander Medina confirmó la lesión de Federico Navarro

Las muecas de dolor del mediocampista, al ser reemplazo ante Deportes Tolima, contribuyeron a un sinfín de especulaciones sobre la condición física. El entrenador, determinó el grado de falencia.

“Tiene una distensión muscular” aseguro Alexander Medina en el transcurso de la conferencia de prensa posterior al empate en el Mario Alberto Kempes ante Huracán. El equipo, debe llegar a la fecha culmine del torneo para identificar su posicionamiento entre los cuatro mejores de la zona B de la Liga Profesional.

Si bien, caben serias posibilidades de clasificar, la ubicación podría ser preferencial por el rival que vaya a aparecer en cuartos de final.

Sin embargo, el aliciente a la jornada del domingo, se situó en la palabra del director técnico con respecto a la molestia de Federico Navarro. El pivote, debió ser sustituido en el amanecer de la segunda parte del duelo por Copa Sudamericana.

Inmediatamente, se realizaron diferentes análisis para conocer el grado de deficiencia en la zona de los isquiotibiales. La molestia, era un diagnostico moderador y la comunicación del DT, da cuentas de la inevitable ausencia del futbolista para jugar ante Bragantino de Brasil en el certamen de Conmebol.

Recién ante Lanús el fin de semana puede ser exigido y así, convocarlo para sentenciar el acceso a fase de definición en el Néstor Díaz Pérez.

Foto: La Voz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*