Talleres

Talleres expone fundamentos ante el reclamo del CIBI

A noventa días aproximados del fallo a favor del elenco regional, la dirigencia de Andrés Fassi, publicó un acta notarial en la que se explicita el argumento de desacuerdo por transferir el porcentual del pase de Emanuel Reynoso al Minnesota.

“Cuenta Correspondiente” fue el fundamento que sostiene la postura de Talleres de Córdoba ante el pedido reiterado del CIBI. El club Infantil de Barrio Ituzaingo, fue beneficiado en la resolución del fallo concedido desde el TAS.

No obstante, desde la organización y reglamentación suiza, no impidieron ningún movimiento del mercado de pases de Talleres. Por ende, la institución que disputa la Liga Profesional, procedió a una serie de inspecciones acerca del destino del monto estimado del reclamo.

En total, fueron 810.000 dólares los correspondientes al club de barrio que formó en las infantiles a quien en este preciso momento juega en la Major League Soccer. Por la acumulación de intereses en tres meses, la cifra ronda los novecientos mil dólares, y cabe una aclaración en el procedimiento bancario de un club a otro.

En el informe, se indica que por las políticas vigentes del Banco Central de La República Argentina, la transacción entre entidades argentinas, solo debe ser en pesos. La dolarización mencionada en CIBI, no será resarcida bajo ningún punto de vista.

Ante la legislación bancaria y la normativa financiera, Talleres asume el propósito de acordar la cancelación de lo adeudado en pesos argentinos. Posteriormente, Mundo D adhiere que en CIBI, harán valer un requerimiento por el cuarenta porciento restante del pase del jugador a Boca desde Talleres, ya que entienden que se transfirió la totalidad del pase.

Foto: Última Jugada

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *