Quien sea uno de los recientes refuerzos se adaptó a la modalidad de entrenamientos grupales. Será parte de la próxima fecha del torneo. Mientras tanto, el delantero será sometido a un conjunto de movimientos en el duelo ante Sarmiento de este viernes.
Luego de firmar, Leandro Desabato inició los entrenamientos matutinos junto al resto de la delegación. A pocos días de insertarse en la entidad rosarina, el ex Vélez acusó una contractura muscular que lo margino de dos encuentros ininterrumpidos.
Por lo tanto, la rehabilitación de la falencia física, fue prematura y se trasladó a principios del mes presente. Luego del periodo de sanación, la sobrecarga en la zona del soleo le permitirá al futbolista, ser parte de la convocatoria de la sexta presentación del club en Rosario ante Independiente. No estará entre los citados para la ida de los cuartos de final ante Bragantino de Brasil en Copa Sudamericana.
A su vez, Lucas Gamba aparece en las pretensiones de Cristian González. Hoy puede analizarse el desempeño del jugador en Junin. Entre suplentes y titulares, el cuerpo técnico busca revalidar la plenitud del físico del atacante, al ser reemplazado del duelo ante Aldosivi antes de la media hora de juego.
Foto: Rosario Central