Aldosivi visitará a Independiente

Con motivo de sumar minutos de juego previo a la Superliga 19/20, el Club Atlético Aldosivi dio a conocer la agenda de partidos amistosos para la actual pretemporada. Entre los compromisos pactados se incluye una visita a Independiente de Avellaneda, club al que volvió el ex jugador del Tiburón, Lucas Villalba.

La serie de cotejos preparatorios comenzará en Mar del Plata el próximo 6 de julio recibiendo al Club Atlético Temperley, una semana después visitarán al Rojo. A los cuatro días quieren jugar un tercer amistoso pero están buscando rival, en tanto que el 20 de julio cerrarán como locales frente a Quilmes Atlético Club; de momento se desconoce el horario de tales duelos.

  • Leonel Galeano y Fernando Evangelista hablaron con Rincón Del Fútbol.

El zaguero que disputó la temporada anterior se mostró tan feliz como tranquilo de haber podido llegar a un acuerdo con la dirigencia para extender vínculo un año más.

Por su parte el ex Boca Juniors, uno de los refuerzos en el actual mercado de pases reflejó algunas sensaciones de su arribo, explicó cómo se dio el mismo y analizó los objetivos para el nuevo torneo. Viene libre de Estudiantes de La Plata por un año.

Foto: La Capital.


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*