Liga Profesional San Lorenzo

Conflicto en puerta

Nicolás Reniero no se puso de acuerdo en la renovación de su contrato y fue colgado por San Lorenzo. No viajó a la pretemporada en Punta del Este y apareció Racing que quiere llevárselo. Destino incierto para el Príncipe.

Mientras el plantel de San Lorenzo comenzó hoy la pretemporada en Uruguay, un conflicto surgió en los últimos días que involucra a un jugador nacido de las inferiores y que en los últimos tiempos se gano un lugar importante en la Primera. Se trata de Nicolás Reniero, a quien se le vence el contrato en un año y no llegó a un acuerdo con la dirigencia Azulgrana para su renovación.

Por esta razón, los popes del Ciclón decidieron castigar al Príncipe y no viajó a Punta del Este junto al resto de sus compañeros. Pero eso no es todo. Apareció Racing con la intención de llevárselo y en la directiva del CASLA creen que esta es la verdadera razón por la cual no se logro un entendimiento con Reniero.

Hace varios días atrás que San Lorenzo intenta negociar con el representante del jugador prolongar su vinculo más alla de junio de 2020. Y con la Academia en el medio todo se volvió más complicado. Coudet quiere al joven delantero y este parece de acuerdo en cambiar de aire.

El Cuervo pretende seis millones millones de dólares para liberar a Reniero, pero hasta el momento el club de Avellaneda habría ofrecido 2.5 millones. Las cifras parecen lejanas. Por eso hay que ver como avanza la negociación. Porque en caso de que Reniero continúe en el Azulgrana sin lograr acordar su continuidad, a fin de año podrá negociar con libertad absoluta en que institución recalar a mitad de 2020 y sin dejar ingresos al club de Boedo.

Sería descabellado pensar que Lammens y compañía decidan colgar definitivamente al jugador. Quizás la dirigencia del CASLA no tenga otro camino que acceder al deseo del delantero y obtener un dinero aunque sea menor al pretendido. Habrá que ver como sigue esta novela.

Imagen destacada: TyC Sports

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *