AFA cita a Marcelo Gallardo a declaración

Los jueces de la Asociación del Fútbol Argentino adjudicaron el aviso por el reclamo desairado del entrenador en el compromiso de Independiente y River Plate. De contribuir a un abono económico, podría quedar desligado de la probable sanción.

Con la competencia local en vísperas al mes de febrero, River espera las resoluciones de Marcelo Gallardo sobre su continuidad al frente de la delegación. Esta no sería un inconveniente mayor, pero en el regreso del campeonato local, el DT tendría el entretelón de dirigirse a las autoridades de AFA por el excesivo reclamo que originó la expulsión a cargo de Ariel Penel.

El marco del encuentro definitorio de la zona de campeones, no contempló la aplicación de una restricción en la actividad del ex volante, al no contar con un calendario próximo en la copa Diego Maradona.

Según los artículos 8,22 y 60, del Reglamento Disciplinario, el involucrado violó lo consensuado entre las autoridades y los protagonistas.  En consecuencia, habrá llamado para conocer el descargo del director técnico,  a sabiendas de una cancelación del contexto provisorio.

Imagen: FotoBaires


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*