Aldosivi Copa Diego Maradona Defensa y Justicia

Igualdad en Sarandi

¡Partidazo! Defensa y Justicia empató por 4 a 4 frente a Aldosivi en el estadio Julio Humberto Grondona por la última fecha de la zona complementación. Los goles fueron de: Miguel Merentiel (3) y Washington Camacho para el “Halcón”; y Mario López, Malcom Braida y Rodrigo Contreras (2) para el “Tiburón”.  

            En el inicio del primer tiempo, Aldosivi se apoderó del dominio de la pelota y manejó los tiempos juego. Rápidamente llegó la lesión de Joel Carli y en su lugar ingresó Fernando Román. Sin poder reaccionar, las oportunidades del visitante fueron abundantes y se jugó en campo de Defensa y Justicia. El gol llegó a los 21´ minutos luego de una buena presión en la salida del local. Luego de un córner, Mario López cabeceó y gritó gol. La presión, recuperación y la buena combinación de pases en ataque provocó el efecto del segundo tanto. Malcom Braida, a los 24´ minutos, fue el autor. Todo aparentó que el “Tiburón” iba a golear con una gran diferencia de goles, pero sucedió lo contrario. La defensa del conjunto de Mar del Plata decayó y el “Halcón” aprovechó esa situación. A los 33´ minutos Miguel Merentiel disparó de larga distancia al arco de Luis Ingolotti y descontó en el marcador. La buena reacción del equipo de Hernán Crespo fue importante para imponerse en el marcador. En menos de dos minutos, los goles llegaron por parte de Washington Camacho y, nuevamente, Merentiel. En poco tiempo, se le escapó el partido a Aldosivi que terminó al borde del cuarto gol de su rival. 3 a 2 terminó el primer tiempo.

            En el segundo tiempo, Defensa y Justicia salió con el mismo ímpetu a disputar lo que restaba del encuentro. Los ataques al arco rival fueron más constantes y se veía caer el cuarto gol. A los 53´ minutos, llegó el hat-trick de Merentiel en el estadio Julio Humberto Grondona. Con un resultado importante de 4 a 2 todo parecía liquidado, pero la reacción en el conjunto de Favio Fernández apareció. Nuevamente la presión en la salida se hizo presente, las ocasiones de gol también. El gol de Rodrigo Contreras, a los 74´, ayudó a que se consiga nuevamente la imagen de los primeros minutos del primer tiempo. El golpe del tercer tanto influyó y golpeó en el local. Así a poco de finalizar el partido, nuevamente, Contreras convirtió para el empate a los 86´. 4 a 4 terminó el encuentro en Sarandi. Un resultado justo, donde hubo tiempos para ambos equipos que lo aprovecharon al máximo.

DEFENSA Y JUSTICIA (4): 1- Marcos Ledesma, 14- Pedro Ramírez, 13- Rodrigo Herrera, 25- Néstor Breitenbruch, 33- Nahuel Gallardo, 32- Maximiliano Luayza, 5- Nelson Acevedo, 11- Washington Camacho, 26- Juan Villagra, 27- Enzo Coacci, 9- Miguel Merentiel.

Director Técnico: Hernán Crespo.

Suplentes: 36- Lautaro Amade, 24- Edison Mauricio Duarte, 3- Marcelo Benítez, 19- Gabriel Hachen, 10- Tomás Ortiz, 7- Nicolás González, 41- Mariano Pieres, 40- Facundo Echeverría, 42- Kevin Lencina, 45- Juan Tomicich, 15- Nicolás Leguizamón, 34- Jonathan Leonardo Farías.  

Goles: PT 33´ Miguel Merentiel, 42´ Washington Camacho, 43´ Miguel Merentiel; ST 53´ Miguel Merentiel.

Tarjetas: PT 31´ Nahuel Gallardo (amarilla)

Cambios: ST 55′ T. Ortiz por N. Acevedo; 55′ M. Benitez por W. Camacho; 57′ N. Leguizamon por M. Merentiel; 60′ N. Gonzalez por J. Villagra; 86′ G. Hachen por M. Luayza.

ALDOSIVI (4): 31- Luis Ingolotti, 3- Mario López, 6- Jonathan Schunke, 2- Joel Carli, 23- Lucas Villalba, 21- Emanuel Iñiguez, 27- Matías Villarreal, 30- Franco Pérez, 20- Malcom Braida, 9- Rodrigo Contreras, 7- Federico Andrada.

Director Técnico: Favio Fernández.

Suplentes: 1- Luciano Pocrnjic, 28- Fernando Román, 32- Pablo Becke, 36- Joaquín Indacoechea, 18- Franco Perinciolo, 42- Jonathan Zarate, 17- Lucas Di Yorio, 40- Facundo Tobares, 29- Uriel Ramírez.

Goles: PT 21´ Mario López, 24´ Malcom Braida; ST 74´ Rodrigo Contreras, 86´ Rodrigo Contreras.

Tarjetas: PT 35´ Emanuel Iñiguez (amarilla)

Cambios: PT 5´ Fernando Román por Joel Carli; ST 63′ J. Indacoechea por M. Lopez; 63′ F. Perinciolo por M. Braida; 63′ L.Di Yorio por F. Perez; 91′ F. Tobares por R. Contreras

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus)

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *