Acá están los nuevos

Independiente presentó oficialmente a sus nuevos refuerzos este mediodía en Villa Domínico. Nery Domínguez, Walter Erviti y Emanuel Gigliotti se mostraron con las camisetas que lucirán cuando empiece el Torneo, cada uno con su número. 

El presidente del club, Hugo Moyano, fue el encargado de darle la bienvenida a los jugadores y declaró: “Recibimos con los brazos abiertos a estas nuevas incorporaciones y tenemos mucha fe en ellos”.

Tras la ida de importantes referentes del plantel como Germán Denis, Víctor Cuesta y Diego Vera; tomó la palabra Ariel Holan, que habló de la necesidad que había de reestructurar el plantel. “Fue un trabajo muy profundo el que hicimos junto a la Comisión Directiva, no son caprichos, el único fin que perseguimos es el bien de Independiente”, señaló el DT del Rojo, que se mostró conforme con los refuerzos y con el trabajo que hicieron sus dirigidos durante la pretemporada.

Nery Domínguez, la primera incorporación del verano, también se dirigió a la prensa. El ex volante de Rosario Central y el Querétaro de México, que lucirá la camiseta número 23 en la espalda, sostuvo que cuando llegó al club conocía cuál era su actualidad y agregó: “Todos los que nos sumamos venimos a aportar lo nuestro con la ilusión de coronar un gran año”.

Walter Erviti, que llegó sin ocupar cupo, tendrá la responsabilidad de llevar en sus espaldas la histórica camiseta número 10 del eterno Ricardo Bochini. Sin embargo, a la hora de declarar, prefirió sacarse ese peso de encima y dijo: “A mí no me toca ser referente de nada, vine a jugar y a ser parte de un lindo equipo de trabajo”. 

El Puma Emanuel Gigliotti fue el último en arribar a la institución de Avellaneda, y ya se entrena junto a sus compañeros. Antes de posar con su nueva casaca roja con el número 32 en el dorsal, el goleador declaró que llegó a Independiente a pelear cosas importantes, pero no es ajeno a la realidad que atraviesa el Rojo y a la impaciencia de sus hinchas. “Esperemos que la gente nos pueda apoyar y nosotros demostrarles desde el campo que estamos haciendo las cosas bien. Tenemos que tomar las cosas con tranquilidad”, fue la declaración final del delantero que viene a aportar lo que más necesita el equipo: el gol.

Foto: Orgullorojo.com


Roi Waremkraut

Acerca Roi Waremkraut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Roi Waremkraut. Soy Licenciado en Sociología y estudiante de periodismo deportivo en Eter. A partir del 2016, participo en "Fanáticos Sin Camiseta", un programa de radio semanal (todos los jueves de 17 a 18 30 hs. por Radio Eter) en el cual tengo mi propia columna ("Deporte y sociedad"), donde desarrollo temáticas que relacionan al deporte con hechos sociales e históricos a nivel nacional y mundial. Llegué a Rincón Del Fútbol gracias a mi colega y amigo Martin Wajsbrut. Espero poder aportar al crecimiento del portal y a la vez aprender de la práctica cotidiana de la redacción propia y de mis compañeros. Mi objetivo es crecer como profesional y también aportar mi parte para mejorar la forma de hacer periodismo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*