A perturbar el jardín

Vélez tiene todo listo para enfrentar a Atlético Tucumán y busca enfilar su tercer victoria consecutiva.

El conjunto dirigido por Omar De Felippe intentará cumplir un verdadero hito en este controversial campeonato para El Fortín. Se trata de cosechar tres triunfos consecutivos. Para ello, el equipo que saldrá a jugar frente al decano será el mismo que derrotó a Sarmiento 5-1 con un único cambio. El regreso del capitán y uno de los referentes de la plantilla, Fabián Cubero. El “poroto” ingresará por Nicolás Tripichio.

Así, los once titulares serán: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti, Brian Cufré; Matías Vargas, Nicolas Domínguez, Leandro Desábato, Diego Zabala; Mariano Pavone y Nicolás Delgadillo.

El encuentro arrancará a las 21:30 y la televisación corresponderá a DeporTV.

El árbitro será Jorge Baliño.


Avatar

Acerca Facundo Villafañe David

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Villafañe David, tengo 20 años y vivo en Bella Vista. Llegué al Rincón de la mano de Alexis Viojo, con quien estudié periodismo. Actualmente sigo cursando esa carrera. Me gusta el grupo que hay, muy solidario. Mucho compañerismo. Tuve la oportunidad de ser parte de Rugby Champagne, un programa radial de renombre en el mundo ovalado. También estoy cursando Inglés, más precisamente el First Certificate. Ganar experiencia en la gráfica y ayudar al diario para que siga creciendo es m​i meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*