A Atlanta nadie lo para

El Bohemio venció a Estudiantes en Caseros y se afianzó con 25 puntos en el primer puesto de la zona 1 de la Primera Nacional. El Pincha, escolta a 4 unidades con 21.

El 12 de octubre, por la novena jornada de la Primera Nacional, hubo una enorme precipitación que había dejado a ambos equipos sin verse; pero dos semanas después pudieron verse las caras y los de Alejandro Orfila volvieron a ganar en Urquiza y La Torre después de mucho tiempo (9/6/2017).

A los 7′ de la etapa inicial ya ganaba la visita con un tanto de Walter Mazzanti; pero a la media hora de juego, Leonel González, marcador de punta izquierdo del Pincha, comenzó la jugada desde mitad de cancha, y después de haber gambeteado a unos pares del Bohemio, logró superar el arco de Juan Rago y dejaba todo igual.

En el segundo tiempo, a los 25′, un imprevisto ha permitido que Joaquín Ochoa Giménez definiera cómodamente y le diera la victoria definitiva a los de Villa Crespo.

Estudiantes lleva dos derrotas consecutivas tanto de local (Platense y Atlanta) como en el camepeonato (Ferro y Atlanta), y este sábado a las 15:10hs recibirá a Estudiantes de Río Cuarto que está cuarto con 18 puntos.

Atlanta, en cambio, hilvana su quinta victoria al hilo, y visitará a Agropecuario en Carlos Casares el 2/11 a las 17hs.

– Nicolás Ariel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*