120 no son nada

Este sábado Atlético Tucumán se enfrentará contra Tigre, en el estadio Monumental José Fierro y ya se rumorea que la hinchada tiene una sorpresa para el “Pulga” Rodríguez.

Los flashes estarán listos cuando el equipo salga a la cancha a enfrentar al “Matador“, sobre todo ahora que los hinchas decidieron hacerle un gran homenaje a su goleador histórico, Luis Miguel Rodríguez, en el cual celebrarán los 120 goles que lleva anotados el “Pulga” con la camiseta del “Decano“. Todavía no se sabe nada sobre cuál será la sorpresa que le tienen preparada el pueblo tucumano a su máximo ídolo, pero seguramente no querrán quedarse atrás, en comparación del último festejo de los 100.

En esa oportunidad el festejo fue algo sorprendente, el cual llegó a todos los rincones del mundo, en ese partido Atlético Tucumán venció por 3 a 1 a Defensa y Justicia, justamente el primer gol del equipo lo hizo el “Pulga” a través de los 12 pasos y cuando logró convertir el penal, desde la tribuna empezaron a lanzar 100 pelotas en honor a los goles marcados por su ídolo.

Esta es la invitación para el festejo del “Pulga” (Twitter oficial)

Por otro lado, durante la semana se estuvo evaluando quiénes acompañarán a Luis Rodríguez en el equipo titular y como hay algunos jugadores que presentaron molestias en el último partido contra Argentinos, todavía no está definido quiénes saldrán a la cancha. Pero el doctor del equipo, Marcelo Montoya, adelantó un poco la situación de varios jugadores que están por la enfermería. Uno de los que preocupó fue Batalla: “Terminó el partido con un traumatismo en el pie, el cual pudimos constatar que se trataba de un esguince de tobillo, pero con un poco de kinesiología llegará al partido que viene”, aclaró para calmar la preocupación de los hinchas, ya que Augusto vino para reemplazar a Lucchetti del cual también habló. “Cristian está evolucionando muy favorablemente, se encuentra en muy buenas condiciones y los resultados de la última resonancia que se le realizó se vio que la lesión evolucionó muy bien”. Otros de los que viene con una muy buena recuperación es Sbuttoni el cual se encuentra en la etapa final de la recuperación y se especula que en la otra semana ya podría entrenarse a la par de sus compañeros. Pero uno de los que preocupó mucho fue Fabio Álvarez que tuvo que salir de la cancha por una contractura lumbar, la cual no le permitió entrenarse con normalidad los primeros días, pero evoluciona bien así que el doctor nos aseguro que estará en condiciones de jugar el sábado contra Tigre.

 

Foto: mundod.lavoz.com.ar

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*