Vélez Sarsfield

Vélez recupera a Matías De Los Santos

El uruguayo no formó parte del desenlace del semestre. Fue parte de la primera parte de la Liga Profesional, y sufrió una lesión que lo marginó del calendario del equipo hasta este fin de semana.

Dentro de las variantes disponibles para afrontar la triple competencia, Mauricio Pellegrino aguarda la plenitud física de Matías De Los Santos. El defensor central, fue quien convirtió el gol que coronó al equipo en una de las zonas de grupos de la Liga Profesional.

Aquel aporte, ante Lanús en el Néstor Díaz Pérez, fue la última obtención personal del defensa que en semanas posteriores al compromiso citado, comenzó a padecer diferentes molestias musculares.

Moderadamente, el cuerpo técnico le sugirió reservar una recuperación óptima para que valide nuevamente el rendimiento alanzado en su reciente llegada al plantel. Iba a ser parte del amistoso ante Estudiantes del sábado pasado, pero una serie de dificultades, lo apartaron inmediatamente.

Sin embargo, entreno posteriormente sin inconvenientes y podría ser utilizado si se lleva a cabo el partido de preparación de este miércoles ante Independiente de Avellaneda, y el defensor estará en condiciones de jugar el primer compromiso ante Barcelona en Liniers.

Foto: Vélez Sarsfield

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.