Argentinos Jrs Liga Profesional

Uno menos para La Paternal

Finalmente el lateral del Bicho Gonzalo Pivoi se convirtió en nuevo refuerzo de Racing. Mañana se sumara a las prácticas de la Academia  y firmara su contrato. Baja sensible y anunciada para los de la Paternal.

El lateral izquierdo del Bicho, Gonzalo Pivoi, se convirtió en nuevo refuerzo de Racing tras aprobar la revisión médica en la tarde de hoy y realizará mañana su primera práctica con la Academia. Por la tarde firmará el contrato que lo unirá a la institución de Avellaneda por 3 años y medio.

Según se pudo saber, Racing acordó la compra del 65% de la ficha en 750.000 dólares limpios para el Bicho, con obligación de adquisición de un 25% más a futuro en 250.000, si el futbolista llega a los 10 partidos con un mínimo de media hora de juego en cada uno de ellos. Es decir, la operación será de casi 1.300.000 dólares brutos.

Piovi, de 23 años, jugó ayer de marcador central en el triunfo del equipo de Alfredo Berti 2-0 sobre San Martín (SJ) y luego de finalizado el mismo se despidió de sus ex compañeros en el anticipo de la partida que se concretó esta tarde.

INFORME: LUCAS BLANCO

Imagen destacada: TyC Sports.com

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.