Independiente Liga Profesional Unión

Unión sigue cosechando derrotas

El elenco rojiblanco perdió uno a cero a manos de Independiente en  Santa Fe por otra fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Lucas Romero fue el encargado de abrir el marcador.

Durante los primeros 45 minutos de juego, el equipo que más intentó generar algo más sobre el área rival fue el conjunto comandado por Gustavo Munúa por medio de jugadores claves como Mauro Luna Diale y el mismo Jonathan Álvez que en ninguna de las chances que tuvieron pudieron acomodarse bien para terminar correctamente una jugada.

El cotejo vio la primer llegada al arco rival por medio de una sociedad entre Benegas,  Leandro Fernandez e Ivan Marcone que remata como viene cerca de la media luna y el remate termina siendo despejado por un jugador del Tate haciendo así que el Rojo tenga su primer corner.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

A los cuatro minutos  de juego , el Tate iba a responder por medio de una jugada rápida donde todo nació en los pies de Diego Polena y terminó en un mal remate de Jonathan Álvez que quiso romperle el arco a Milton Álvarez con un fuerte remate cruzado desde el costado derecho del arquero pero la pelota pega en el palo.

El Tate iba a volver a insistir por medio de Diego Polenta, Castrillón y Álvez que es justamente este último que no logra pegarle bien a la pelota en el área ya que al querer dejar atrás atrás Barreto, se frena y pisa mal haciendo que se necesite la asistencia médica en el campo de juego pero en definitiva termina siendo otra chance a favor de Unión donde el propio Unión, la dejó pasar.

Por su parte, el elenco comandado por Julio Cesar Falcioni intentó pasar la mitad de la cancha en los pies de Fernandez y luego la pared entre el oriundo de Santa Fe con Benegas para darle un pase magistral a Batallini al lado del palo derecho pero el número 7 del Rojo no llegó a entender la jugada.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas jugando al fútbol

Pero la primera mitad fue la clara imagen de lo que son los equipos hoy por hoy. Uno que numéricamente tiene chances de ingresar a una Copa Internacional por más de haber sumado cinco puntos de los últimos 27 y errando cada chance que tiene a su alcance y por el otro; un equipo que viene en levantada pero por goles y no por juego porque por el momento en Santa Fe generó un poco menos que el local y casi siempre de la mano se Leandro Fernández y Battallini.

Ya en el complemento el partido fue otro diferente porque la alegría de la noche llegó al minuto de juego del segundo tiempo en la cabeza de Lucas Romero pero que inicio en un lateral bien ejecutado por el ex Colón, Alex Vigo para que Ivan Marcone luego de un despeje de Enzo Roldán se quede con la pelota y le deje un pase excelente a Lucas Romero que no perdonó y estampó el uno a cero parcial.

Por su parte, Unión lo intentó por medio de Junior Marabel que ingresó en el último cuarto de hora del complemento en lugar de Jonathan Álvez y en su menor medida por medio de Kevin Zenón teniendo tres chances claras en la humanidad de Mariano Peralta Bauer que en ninguna de las tres logró acomodarse y aprovechar las chances que el partido le ponía por delante.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

Con mucho diálogo y disturbios; el partido culminó 1 a 0 a favor del Rojo donde cosechó el cuarto triunfo al hilo y Unión la segunda derrota consecutiva donde cada vez se ve la falta de idea de juego que el elenco tiene por momentos.

La próxima fecha, el Tate deberá visitar el domingo 25 de septiembre a Racing de Avellaneda que también tiene varias bajas el once titular.

Redacción: Cintia Giuntini
Foto: Prensa Unión

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.