Racing Club

Gago no sabe cómo cubrir el arco

El entrenador de Racing está en dudas de quien se encargará de cubrir la ausencia de Gabriel Arias, tanto Gastón Gómez como Matías Tagliamonte están en condiciones de hacerlo.

Cerca de la finalización del torneo es cuando suelen aparecer las figuras de los equipos y son los que se encargan de hacer la diferencia en cada partido. Esto sucede con Arias, que justamente en este momento se encuentra en Barcelona, España, con la selección chilena y que por esta fecha FIFA seguramente se perderá dos encuentros. Ante esto Gago debe analizar con cuidado quien será su reemplazo y que cubra el invicto que lleva la portería hace dos fechas, clave para este tramo final.

En un principio algunos no dudaban que Chila Gómez sería claramente el arquero contra Unión y Rosario Central, próximo, rivales. Pero justamente uno de las figuras del torneo pasado viene de recuperarse de una distensión en el sóleo de la pierna derecha, que lo dejó fuera del banco de suplentes y por lo tanto llegará con falta de ritmo. Esto le abre la puerta a Tagliamonte, que dentro del plantel también es considerado un gran arquero y tanto el cuerpo técnico como la dirigencia están conformes con él.

De recordar la última vez que estuvieron presentes en el arco de la Academia, en el caso de Gómez, nos tenemos que remontar al 6 de octubre donde Chila fue clave para que Racing empatara en cero ante Barracas Central. Mientras que Tagliamonte hace ya un tiempo que no está presente dentro del campo de juego, su última aparición fue en el último partido de la Copa Sudamericana, 27 de mayo, donde el conjunto de Avellaneda perdió 1 a 0 contra River Plate (U) y quedó eliminado.

Foto destacada: racingdealma.com.ar

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.