Central Córdoba Liga Profesional

Un reencuentro muy esperado

La Pulga Rodríguez volvió al gol luego de poco más de diez meses. El volante anotó uno de los tantos del triunfo de Central Córdoba sobre Platense y afirmó “me voy feliz”.

Para la Pulga Rodríguez, el primero de septiembre de 2023, no será un día más. Fue su reencuentro con el gol tras diez meses y once días. El regreso al grito sagrado después de un accidente, en abril pasado, que puso en serio riesgo su vida. Pero además, fue un tanto que sirvió para que Central Córdoba corte la racha y logré un triunfo clave en la lucha por mantener la categoría.

La Pulga habló post partido y contó: “Me voy muy contento, feliz. Primero por el equipo porque necesitábamos sumar de a tres sabiendo que teníamos en frente a un rival directo en la parte baja de la tabla y al que teníamos que descontar puntos. Por suerte se nos dio un buen triunfo”.

Vale recordar que el volante fue protagonista de un grave accidente automovilístico en abril pasado, cuando volcó con su camioneta en la intersección de las rutas 157 y 308, en la localidad de Lamadrid, situación por la que fue hospitalizado con politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano (TEC).

El oriundo de Simoca, luego del accidente, no volvió a jugar en la Liga Profesional y recién sumo minutos el pasado 15 de agosto en el duelo por Copa Argentina ante Independiente. Desde su llegada al Ferro, la Pulga no había podido convertir. El 18 de octubre de 2022, jugando para Colón, había sido su último gol. Diez meses y once días pasaron desde entonces.

 “Contento por volver a jugar pero más por el triunfo de este equipo que trabaja mucho y nunca baja los brazos”, dijo la Pulga quien agregó sobre su tanto “eso es parte del trabajo de todo el equipo, de estar en el momento justo y tratar de hacer el gol para que el equipo gane, que es lo más importante”.

El volante, por último, se refirió al momento del Ferro: “Justo nos tocó dos partidos de visitante donde perdimos, después trabajar en la semana se hacer difícil cuando no se dan los resultados. No somos los mejores por ganar hoy (anoche) ni peores cuando perdemos. Sabemos que tenemos que seguir trabajando, hoy le descontamos puntos a un rival directo y queremos entrar entre los cuatro mejores de la tabla, para eso hay que seguir sumando”.

Imagen destacada: Contexto Tucumán 

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *