Pizzi ya tiene a los once para recibir hoy al Halcón. Cuatro cambios respecto al equipo que perdió con Huracán. Concentran Romero, Gaich y Herrera. Afuera Blandi, Vergini y Cerutti.
Por si había lugar a alguna duda, Juan Antonio Pizzi se encargó ayer de dejarlas de lado. Último entrenamiento previo al duelo con Defensa y Justicia (hoy desde las 17 hs en el Pedro Bidegain) y mismo once que vino parando a lo largo de la semana.
Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Gianluca Ferrari y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Nahuel Barrios, Fernando Belluschi y Ángel Romero; Alexander Díaz son los elegidos por Pizzi para cortar la racha de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.
Respecto al equipo que perdió el clásico con el Globo, Pizzi mete cuatro modificaciones: entran Ferrari, Menossi, Barrios y Alexander Díaz; salen Arias, Mauro Pittón, Cerutti y Fértoli.
En donde también hay novedades es en la lista de concentrados. Andrés Herrera, ya recuperado de su desgarro, vuelve a estar a disposición del entrenador Cuervo. Idéntica situación se da con Oscar Romero que la semana pasada entrenó diferenciado. Y también vuelve a ser considerado Adolfo Gaich.
En cambio Nicolás Blandi continúa marginado y no puede dejar atras la serie de lesiones que lo tienen a maltraer. Tampoco figura en la nómina Sebastián Vergini (refuerzo del último mercado de pases). Y llama la atención la ausencia de Ezequiel Cerutti, que pasó de ser titular ante el Quemero a quedar excluido.
Imagen destacada: Vamos Ciclón