UEFA Champions League

UCL: Se sortearon los octavos de final y Arsenal vs. Bayern Münich es el gran partido

En la ciudad suiza de Nyon se procedió al sorteo de los emparejamientos correspondientes a la fase de octavos de final de la UEFA Champions League. El encargado de decidir la suerte de los 16 mejores equipos del continente fue Ruud Gullit, figura del Mián italiano y de la Selección de Holanda, con la que conquistó la Euro de Alemania 1988 (terrible cabezazo ante Rinat Dassaev para el primer gol de la final contra la Unión Soviética).

Los equipos españoles no se pueden quejar y el encuentro que se roba las miradas será el duelo entre los “Gunners” y los bávaros de Carleto Ancelotti.

Así quedaron conformados los cruces:

  • Manchester City (ENG) vs. Mónaco (FRA)
  • Real Madrid (ESP) vs. Napoli (ITA)
  • Benfica (POR) vs. Borussia Dortmund (GER)
  • Bayern Münich (GER) vs. Arsenal (ENG)
  • Porto (POR) vs. Juventus (ITA)
  • Bayer Leverkusen (GER) vs. Atlético Madrid (ESP)
  • París Saint Germain (FRA) vs. Barcelona (ESP)
  • Sevilla (ESP) vs. Leicester City (ENG)

Los encuentros de ida se disputarán entre el 14 y 15 y las revanchas entre el 21 y 22 de febrero del año próximo.

(Foto: Wales FA)

Emiliano Schiavi

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que sólo se conseguía en pocos kioscos del Centro. También me acompañaba algún VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 45 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *