El plantel dirigido por Frank Darío Kudelka entrenó esta mañana en barrio Jardín, pensando en la visita a Huracán, el viernes a partir de las 19 hs. El partido será el último del año, por la fecha 14 de Primera División. Hubo reunión con Fassi.
El 2016 es muy positivo para Talleres, por donde se lo mire. Pero aún le resta una parada, en Parque Patricios, donde cerrará definitivamente este tramo del Torneo que lo tiene entre los diez primeros. Hace ocho partidos que no pierde y el viernes buscará volver a triunfo, que se le niega desde hace tres fechas.
Para visitar al “Globo”, Kudelka tiene disponibles a los mismos 11 que igualaron ante Newell’s en el Kempes, el pasado sábado. La tarde de Sebastián Palacios no fue para nada productiva desde lo futbolístico y mostró fastidio cuando fue reemplazado, por lo que podría ocupar un lugar en el banco. De todas maneras, el tucumano tiene algunos días para demostrar que quiere estar desde el arranque.
Además, Jonathan Menéndez está descartado y volverá a estar a disposición del cuerpo técnico el año que viene.
REUNIÓN CON FASSI. Ayer, el DT habló con el presidente. Hoy, hicieron lo propio los jugadores. Es un hecho que Matías Vuoso quedará apartado del próximo plantel albiazul debido a que sólo disputó 13 minutos en Mar del Plata y nunca se recuperó de sus lesiones. Se estudia el caso de Daniel Ludueña, que podría continuar.