Banfield Talleres

Una Cvita con el triunfo

El Taladro se impuso en de local ante el conjunto cordobés de la mano del eterno.

Banfield llegó a este encuentro, con la necesidad de cortar una racha negativa, qué le permita sumar y así poder acomodarse en la tabla de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Tan urgido estaba el conjunto local por encontrarse con la victoria en la primera jugada del encuentro arrio a su rival hasta el área para conseguir un tiro de esquina, pero el cabezazo de Alejandro Maciel tras ser asistido por Juan Manuel Cruz, sale desviado por el sector izquierdo.

Promediando los 10 minutos, la visita tiene su primer opción de peligro, Gastón Benavídez, luego de ser asistido por Matías Godoy efectúa un remate de derecha qué es contenida por el arquero.

El tiempo pasaba, el juego se volvía cortado, se iban repartiendo las infracciones, ninguno le permitía a su rival poder acercarse al área.

Darío Cvitanich envalentonado entendió que ésta tenía que ser tu noche, desplegó así todos sus pergaminos, y habilidad para ser un verdadero dolor de cabeza para la defensa de Talleres.

Sobre el epílogo de la primera etapa ocurriría un hecho que daría trascendental para el desarrollo del encuentro: un pisotón desleal del defensor Gastón Benavídez sobre la humanidad del número 20 del Taladro, y luego de ser asistido por la tecnología el árbitro del encuentro Fernando Rapallini decidí la expulsión del ex Estudiantes de Río Cuarto.

Cuándo se jugaba el tiempo adicional reproduce La tan ansiada apertura del marcador: y es el Boca y Racing, gracias a su olfato de goleador, desata la locura del pueblo banfileño. Así con el delirio del pueblo banfileño cierra la primera etapa.

El Taladro estaba convencido de que seguir en esa sintonía era la vía más certera para poder lograr los tres puntos. Es por eso qué ni bien comenzado el complemento, le afecta una nueva estocada a su rival: desde un tiro de esquina, luego del yerro de Giuliano Galoppo, es Luciano Lollo quien conectó el balón de cabeza, el cual termina en el fondo de la red.

El dueño de casa manejaba los hilos del encuentro, mientras que la imagen del matador mira cada vez más opaca, por eso a nadie le resultó extraño cuando promediando la media hora de juego de dicha etapa amplia la ventaja: Jerónimo Perales asiste Agustín Urzi, y es el zurdo quién decreta el 3-0.

En el último cuarto de hora, mucha vergüenza deportiva La T consiguió el descuento por intermedio de Michael Santos.

Por las estadísticas favorables qué dejó el encuentro se puede decir que el local se vistió acorde para tener una Cvita con el triunfo, justo a tiempo, para encarar de la mejor manera lo que resta de la temporada.

Autor: Joan Gonzalo De Luca Ruiz

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *