Sin categoría

Se acerca una final

El equipo de Alfredo Grelak, acumula tres derrotas seguidas en el Campeonato 2016/17, y esta mala racha lo dejó muy cerca de la zona caliente por el descenso. Ahora no queda otra que terminar el año con un triunfo ante Temperley en el Estadio Centenario.

La tercera caída consecutiva deja bien en claro que Quilmes transita por su peor momento desde que comenzó el Campeonato. El Cervecero, pasó de acumular 14 puntos de 18 posibles a directamente no sumar nada en las últimas tres presentaciones (es decir 0 de 9).

En este ciclo negativo, apenas hizo 1 gol y recibió 9, algo que llama mucho la atención porque es la misma cantidad de goles que tenía en contra hasta la décima fecha.

Por otra parte, el árbitro Andrés Merlos amonestó a Matías Sarulyte, y el defensor no podrá jugar ante Temperley por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla.

Teniendo en cuenta las alternativas utilizadas por el DT hasta el momento, el paraguayo Ismael Benegas es el principal candidato para ocupar el lugar que dejará vacante el ex Estudiantes de La Plata y Olimpo entre otros.

 

 

Matías Sarulyte estará ausente frente a Temperley.

 

 

Foto: Quilmes Prensa. 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *