El mediocampista central puede retornar al once clásico de Alexander Medina. El volante, procedente a prestación desde Estudiantes de La Plata, concentra por primera vez en Copa Sudamericana.
Este martes el Mario Kempes renueva las expectativas de Talleres por conseguir un triunfo transitorio que lo convierta en líder de su grupo en la Copa Sudamericana. Solo uno de los cuatro equipos, lograra acceder a la siguiente fase de una de las competencias regidas por la Conmebol.
El director técnico, dispondrá de buena parte de los titulares tradicionales. En relación al duelo ante Bragantino en Brasil y Lanús en condición de visitante, se resolverá la situación de Federico Navarro.
El pivote es sin duda una de las revelaciones del plantel en estos meses. Tras un periodo de rehabilitación, volverá a ser convocado por el DT para la cuarta jornada del certamen internacional.
Por su lado, Diego García aparece entre la nómina tras varios episodios judiciales que no convalidan su salida del país. El proceso adjuntado, sigue en proceso y no se percibe su participación oportuna en enfrentamientos del equipo en el exterior.
Foto: Prensa Talleres