Primera Nacional

Se trata de subir escalones

 Tras cinco partidos sin conocer la victoria, Maipú visita a Mitre (SdE) por la vigésima sexta fecha de la Primera Nacional buscando sumar de a tres y así empezar a acercarse a los puestos de Copa Argentina.

Maipú viene de igualar sin goles con Estudiantes (BA), en Mendoza.

Hoy el Cruzado se encuentra en la décimo segunda posición con 26 puntos, a tan solo ocho unidades de Agropecuario, séptimo en la tabla y último ocupante del pasaje a la próxima edición de la Copa Argentina.

Para dicha competición clasifican los primeros siete de cada una de las zonas A y B y el mejor octavo comparadas dichas zonas, que en estos momentos es Independiente Rivadavia, posicionado con 36 puntos y obteniendo, hasta el momento, mejor puntaje que el Sojero.

Campagnani y su ayudante de campo, Germán Zylberberg, en la práctica del Cruzado.

Esto quiere decir que para los mendocinos será más factible conseguir el séptimo lugar antes que el octavo, por lo que las cuentas para los de Cristian Campagnani son claras: deben ganar o ganar si quieren seguir con posibilidades de conseguir la clasificación.

Ahora bien, adentrándonos en lo que será el encuentro de este viernes a las 21:00 hs, cabe destacar que Maipú y Mitre atraviesan un presente similar si se tiene en cuenta la seguidilla de partidos sin poder festejar y la clara obligación de los dos equipos de quedarse con el triunfo. Promete ser un gran duelo de necesitados.

Manzur cubriendo la pelota ante la marca de Alejandro Frezzotti, volante del conjunto santiagueño.

Y en cuanto al historial, el único antecedente entre ambos consta del 5 de mayo de este mismo año, que terminó en empate a uno con goles de Agustín Manzur en el Botellero y del paraguayo Pablo Palacios para los de Santiago del Estero.

Nota escrita por: BAUTISTA VISSIO.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *