El partido que debía jugarse desde las 19:30 de este domingo tuvo que ser suspendido por fuertes daños que el viento dejó en el estadio.
El partido correspondiente para la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol entre Unión y Lanús fue suspendido por el árbitro del encuentro Fernando Espinoza ya que no estaban dadas las condiciones para que el evento deportivo se lleve a cabo.
“El partido fue suspendido debido a fuertes ráfagas de viento que afectaron un sector del estadio. La decisión fue tomada para resguardar la seguridad de los espectadores, planteles y trabajadores” fue el comunicado que la prensa de Unión compartió en sus redes sociales con el fin de dar a conocer a sus hinchas y simpatizantes que estaban a la expectativas de lo que iba a suceder.
Por otro lado, luego de la suspensión, la gente de Unión comenzó a manifestarse frente al portón donde se encontraban las delegaciones y los periodistas con el fin de que el presidente de la institución brinde alguna declaración. Lo cierto es que hubo varios disturbios en dicha zona con cascotes y balas de goma por lo que el personal Periodistico que se encontraba en el lugar tuvo que esperar para poder salir del lugar.
Ahora solo resta esperar saber cuándo se jugará el encuentro entre Unión y Lanús y que pasará con las obras rotas por el viento que hubo este domingo en Santa Fe
Redacción: Cintia Giuntini