Banfield Boca Juniors Liga Profesional

¿Se suspende Banfield Boca?

Las autoridades argentinas comprenden la transgresión del sistema de burbuja sanitario. Por ende, el encuentro del sábado ante Banfield por la Liga Profesional, puede ser postergado ante la normativa de aislamiento de diez días.

Diferentes escenas demostraron el descontrol situado en el hall del estadio donde se desataron los incidentes por lo resueltos en la clasificación de Atlético Mineiro sobre Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Personas de la delegación argentina, se enfrentaron de puños a los agentes de la policía y personas involucradas a la institución brasileña. Posteriormente, debieron asistir a la comisaría más cercana, por la imputación de nueve jugadores.

Por eso, la burbuja radicada en el equipo, fue irrumpida, y automáticamente, el Ministerio de Salud de la Nación Argentina, evalúa asignar los días correspondientes de aislamiento al club por lo acontecido entre personas denegadas al círculo estipulado previo a las manifestaciones en la zona de vestuarios.

El fin de semana, rige una probable postergación de la visita del equipo al Florencio Sola para visitar a Banfield desde las 20:30, y tiende a ser posible, la abstención de los jugadores involucrados, por la tercera jornada del torneo ante San Lorenzo.

Foto: Goal

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.