Copa Argentina Sarmiento

El Gasolero en cuartos

Con poco fútbol, Temperley superó 1 a 0 a Sarmiento y sigue en la Copa Argentina.

En San Nicolás, y por los octavos de final del certamen, el Gasolero venció por la mínima al equipo de Junín y se quedó con el boleto a los cuartos donde enfrentará al ganador de Talleres y Estudiantes de Río Cuarto. El único gol del encuentro lo marcó Facundo Pumpido.

Un partido trabado, y con poco juego, pero intenso. Si bien Sarmiento comenzó mejor, le faltó claridad y juego asociado. Temperley muy poco, también. Generó situaciones, pero no lograron inquietar a Vicentini. Luego de un discreto primer tiempo los equipos se fueron al descanso con un rotundo 0 a 0.

En el complemento, Sciacqua apostó a la ofensiva en busca del gol, y más allá que merecía la apertura del marcador, Temperley llegó y marcó. En la primera que tuvo, Pumpido puso el 1 a 0.

El verde buscó el empate, pero volvió a ser impreciso y faltó reacción. El tiempo terminó, y pasó Temperley a la siguiente instancia.

Síntesis


Temperley: Joaquín Papaleo, Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich, José Vivanco, Franco Díaz, Gaspar Vega, Agustín Allione, Alejo Toledo, Elías Contreras, Facundo Pumpido.

Sarmiento: Manuel Vicentini, Pablo Molina, Nicolás Bazzana, Braian Salvareschi, Lautaro Montoya, Gabriel Graciani, Federico Bravo, Julián Chicco, Yair Arismendi, Jonatan Torres, Patricio Cucchi.

Gol: 67′ Pumpido (T).
Árbitro: Andrés Gariano
Estadio: Único de San Nicolás

Foto Copa Argentina

*Por Astrid Cánepa

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.