Primera Nacional

Se repartieron los puntos 

Almagro empató 1 a 1 con Temperley en el estadio 3 de Febrero por la fecha 27 de la Primera Nacional. 

Durante el primer tiempo el Tricolor tuvo varias ocasiones para ponerse en ventaja en el marcador. La primera de ellas vino de los pies de Gastón Blanc que la recibió de pecho en el borde del área, encaro para adentro y metió un bombazo con la derecha que Matías Fidel Castro atajo, pero con rebote que intento aprovechar Servetto, el arquero de la visita achico bien y evito el primer tanto. 

La segunda vino de un córner, cabezazo en el área Facundo Callejo evita el gol y despeja a medias, Walter Rueda como le llegó remató, pero otra vez Callejo la sacó en la línea para ahogar el grito de gol de Almagro. La siguiente también vino de Rueda, ya que un pase lo dejó mano a mano con el arquero que otra vez salvó al Gasolero.  

Temperley tuvo una, jugada desde la derecha para Luis López que de taco se la dejó a su compañero que paso bien de la defensa, pero Emiliano González salió rápido y se quedó con la pelota. 

Comenzando la segunda mitad, otro tiro de esquina que le favorece a Almagro que si bien no pudieron conectar, el rechace lo agarro Rueda antes de que toque el piso y con la derecha remato cruzado y convirtió el primer gol del encuentro. 

Luego a los 14 minutos Tobías Reinhart condujo la pelota en el mediocampo y filtro para López que giró y abrió para Callejo que en el borde del área engancho para adentro y con su pierna derecha remato a colocar al ángulo izquierdo del arquero González, que voló pero no llegó y así igualó el partido.  

Con este partido Almagro lleva 81 partidos sin penales a favor y el próximo viernes visitará a Deportivo Morón, mientras que Temperley recibirá a Nueva Chicago el sábado. 

Foto: @clubalmagro1911 

Por: Ian Aboy 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.