Boca Juniors

Se largó la lluvia

Boca quiere armar un súper equipo para las competiciones del próximo año, la dirigencia sabe que ir a comprar ahora sale más caro sabiendo que la billetera está gorda, y los clubes le aumentan el precio a los futbolistas.

La Copa Libertadores es mi obsesión”, cantaron los hinchas cuando terminó el partido frente a Unión mientras celebraban el titulo 66. Por eso, Boca quiere romper el mercado e incorporar lo mejor posible para poder tener un equipo competitivo para el próximo año.

Los nombres que van sonando en los últimos días son tentadores y los hinchas comienzan a ilusionarse con algunos de ellos:

Carlos Tevez: El delantero emigró a Shanghai Shenhua de China cuando paró el campeonato, algunos hinchas continúan en desacuerdo con su decisión y otros lo siguen esperando. Una de las posibilidades que podrían darse es que el ‘Apache’, en caso de volver, podría hacerlo en diciembre, donde los equipos solamente podrían incorporar dos jugadores.

Paolo Goltz: El pase ya estaría arreglado de palabra y América ya habría aceptado la oferta de 2.5 millones de dólares para que el defensor ex-Lanus se sume al plantel. En los próximos días se haría la revisación médica y en caso de no haber inconvenientes, se sumará al plantel.

Guido Pizarro: La próxima semana la dirigencia haría una oferta de 6 millones de dólares para traerlo, el cual sería el precio de la cláusula de rescisión para que el volante salga de Tigres.

Gary Medel: El volante chileno sonó como posibilidad y se descartó en un primer momento, pero se reflotó la posibilidad ya que no habría aceptado un ofrecimiento del fútbol turco para emigrar y Boca ofertaría cuando el jugador esté en Chile. Actualmente está disputando la Copa Confederaciones.

Cristian Espinoza: El ex-Huracán es una posibilidad para negociar en caso de concretarse la salida de Cristian Pavón, ya que es un jugador de similares características y podría regresar al país.

Emiliano Rigoni: La posible venta de Pavón dejaría al equipo sin un jugador importante en un sector fundamental en el esquema de Guillermo, por eso es que el volante de Independiente sería una posibilidad. Boca consultó con Belgrano sobre el 50% que tiene el equipo pirata, lo cual le habrían respondido que se lo daban a cambio de Fernando Zuqui. Sería difícil su llegada, ya que los derechos federativos del jugador los tienen los de Avellaneda.

Wanchope Abila: El delantero está en Brasil y es un anhelo de la dirigencia, pero lo habría convencido a Guillermo su llegada, aunque en caso de venir Tevez, la posibilidad sería más fuerte. Al mismo tiempo, Ariel Holan, lo habría pedido para Independiente y harían el intento por sumarlo para la próxima temporada.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *