Fútbol Femenino Primera B Fem

Se fue la sexta jornada

Se disputó la sexta fecha Belgrano derrotó 2-1 a Argentinos de Rosario y siguen punteras con puntaje ideal, además Vélez goleó 8-1 a Atlas, Banfield aplastó 7-0 a Argentinos de Quilmes y Sarmiento goleó 7-2 a San Miguel. En la Zona Permanencia destaca la goleada de Luján 5-0 a Liniers.

Zona Ascenso

Vélez aplastó 8-1 a Atlas en el Estadio Ricardo Puga con dobletes de Alicia Jerez y Catalina Dos Reis y los restantes de Valeria Miranda, Florencia Carrasco, Daiana Costas y Maia Leguizamón. Para las locales descontó Ayala. El Fortín sigue con una buena racha ganó 4 encuentros y perdió solamente en una oportunidad.

Belgrano venció 2-1 a Argentinos R de visitante para las Piratas convirtió Maldonado en dos oportunidades mientras que para las locales descontó Escalada. Las Celestes son líderes con puntaje perfecto.

Sarmiento goleó 7-2 a San Miguel, los goles de las Verdolagas los convirtieron Sofía D’Ambrosio en cuatro oportunidades, Lourdes Palavecino, Lucía Mansilla y uno en contra, para San Miguel descontaron Dionisia Gauna y Andrea Saavedra.

Banfield derrotó 7-0 a Argentinos de Quilmes en condición de local gracias a los dobletes de Zoe Centurión y Antonela Tassero, los goles restantes los anotaron Florencia Albino, Maribel Aquino y Valentina Bosio.

Claypole se impuso 3-1 ante Argentinos Juniors, el Bicho se había puesto en ventaja gracias al tanto de Lara De Faveli. Mientas que para el local convirtieron Fernández, Scopetti y Argarañaz en contra.

Zona Permanencia

El encuentro entre All Boys y Puerto Nuevo debió ser postergado ya que más de 20 futbolistas de All Boys padecieron una intoxicación o un virus, todavía no se sabe la nueva fecha.

Atlanta derrotó 3-2 a Defensa y Justicia de visitante en la Capilla, los goles de las locales fueron de Moreno y Barreto. Le dieron la victoria al Bohemio Vielma, Álvarez y Rojas.

Camioneros venció 3-1 a Lima gracias a los tantos de Gabriela Vera, Agustina Gamarra y Iara Philips. Belén Ojeda descontó para Lima en el final.

Deportivo Merlo se impuso 3-1 frente a Almirante Brown, le dieron la victoria a las Charras Valeria Ayrala por duplicado y Jessica Mendoza. Descontó para Almirante Brown Mara Miranda.

Luján goleó 5-0 a Liniers las goleadoras fueron Maite Storani, Nadia Manzanares en dos oportunidades, Rocío Orna y Agustina Zunino.

Deportivo Armenio venció 2-1 a Deportivo Morón Rita Rodríguez y Agostina Ojeda convirtieron para las locales mientras que para Deportivo Morón anotó Analía Vera.

Imagen destacada: Belgrano Femenino

Rocio Camisay

Me llamo María Rocío Camisay, tengo 20 años, sagitariana (8/12/2001) y soy estudiante de periodismo en la Universidad de Lomas de Zamora. Les informaré sobre Huracán y la Primera B femeninda de la mejor manera.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.