Fútbol Femenino Otras Ligas Fem

Liga de La Costa: Histórico regreso

La familia del fútbol femenino costero se prepara, con mucha alegría, para un gran regreso, que se concretará el próximo sábado 2 de Octubre con el arranque del certamen denominado “Hugo Pérez”, que tendrá, por primera vez en la historia, la participación de nueve equipos.

Además, para ratificar el crecimiento y el avance de la actividad, cinco de los participantes (Núcleo FC, Social Mar de Ajó, Fomento San Bernardo, Defensores Villa Clelia y Social Cosme Argerich), tendrán su estreno, con su flamante categoría, cuarta especial.

En las últimas semanas, se destacan la realización de partidos amistosos, con el fin de llegar de la mejor manera al regreso tan esperado.

Cabe destacar la realización de una jornada preparatoria, a puro fútbol, que se inició desde las 9 hs, con la participación de los equipos de la región, que aprovecharon la ocasión para presentar y darle rodaje a sus categorías juveniles, también participó el conjunto de General Conesa.

Este sábado, sumarán rodaje Social Santa Teresita y Popular Gral. Lavalle, quienes animarán un encuentro preparatorio en el Estadio Raúl Pérez, perteneciente a las “piratas”.

Además, el domingo habrá acción para el Defensores de Villa Clelia y Fomento San Bernardo.

De esta manera, las jugadoras de la región se preparan para volver al ruedo de manera oficial después de mucho tiempo, más precisamente desde finales del año 2.019.

A continuación, se detalla la programación de la primera fecha, con día y escenario a confirmar.

Social Cosme Argerich vs Fomento San Bernardo

Social Santa Teresita vs Fomento La Lucila

Núcleo FC vs Social Mar de Ajó

Defensores de Villa Clelia vs Popular Gral Lavalle

Libre: Social Las Toninas

Fuente: FM Costa Sur – Juan Fernández.

Foto: Archivo. Instagram. Emiliano Pérez.

Emiliano Facundo Pérez

Cronista de fútbol femenino y colaborador en el Departamento de Prensa del club Villa San Carlos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *