Fútbol Femenino Primera B Fem

Belgrano está a una victoria del ascenso

Se disputó la fecha 19 de la Zona Acenso del torneo de Primera B. Belgrano goleó 6-1 a San Miguel y en la próxima fecha podría ascender si le gana a Puerto Nuevo. Banfield, su único escolta, venció 3-0 a Argentinos Juniors. Ya en los playoff: All Boys, Sarmiento, Argentino del Rosario, Vélez y Claypole.

Zona ascenso:

All Boys derrotó 2-1 a Vélez en Villa Olímpica, gracias al doblete de Sabrina Mazzucchelli, un gol en cada tiempo, de esta forma clasificó al reducido. Daiana Costas había marcado el empate parcial para el Fortín.

Sarmiento aplastó 7-0 a Atlas, las autoras de los goles del Verde fueron Constanza Díaz y Morena Culaciati por duplicado, Sofía D’ambrosio, Luisiana Garrido y Lourdes Palavecino.

Belgrano goleó 6-1 a San Miguel en Alberdi a través del póker de Romina Gómez y los tantos de Mariana Alisio y Mayra Acevedo, para la visita descontó Milagros Sosa. Con un triunfo más las Piratas se aseguran el título.

Banfield derrotó 3-0 a Argentinos Juniors en condición de visitante, Valentina Bosio en dos ocasiones y Milagros Rearte en el final del encuentro fueron quienes le dieron el triunfo.

Argentino de Quilmes dio vuelta el encuentro y se impuso 3-2 ante Puerto Nuevo. Comenzaron ganando las Portuarias 2-0 con tantos de Daira Fuster y Sabrina Ogrine, las Criollas lograron descontar en ese primer tiempo y en el complemento dieron vuelta el marcador Ariadna Greco por duplicado y Sabrina Lucero fueron las autoras de los goles de las locales.

Argentino de Rosario derrotó 4-1 a Claypole en condición de visitante, las goleadoras de las Sailaitas fueron Antonella Cavigioli X2, Leila Escudero y Diana Maltaneri; para las locales descontó Jimena Romero.

Imagen destacada: CabFutbolFem

Rocio Camisay

Me llamo María Rocío Camisay, tengo 20 años, sagitariana (8/12/2001) y soy estudiante de periodismo en la Universidad de Lomas de Zamora. Les informaré sobre Huracán y la Primera B femeninda de la mejor manera.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.