Fútbol Femenino Liga de La Costa

Se despidió con una goleada

La Asociación Fomento San Bernardo cerró su participación en la Zona Bonaerense Pampeana Sur de la mejor manera, el elenco de la zona sur del Partido de La Costa obtuvo un contundente 7-0 frente a Deportivo Huracanes de Miramar.

Las “gurisas” tuvieron una excursión exitosa, para cerrar una muy buena campaña en la zona 2, culminando en el segundo puesto y teniendo una muy buena producción en condición de visitante en la tarde del miércoles.

En sus últimas cuatro presentaciones en la Copa Federal, convirtieron 17 tantos, el éxito frente al globo fue valioso para poder festejar fuera de su casa, el Estadio Juan Castelo, reducto donde obtuvieron dos muy buenas victorias, también ante Deportivo Huracanes, y frente Atlético Villa Gesell.

El once inicial, que saltó al verde cesped del Estadio Fernando Torres, estuvo compuesto de la siguiente manera.

1- R. Paniagua, 4- Baez, 2- Sosa, 3- Peluzzo, 8- Figlioli, 5- Pereira Mieres, 6- K. Coronel, 10- Isasi, 7- Martínez, 9- Reimondez.

Suplentes: 13- Avalos Cabrera, 14- Arismendi, 15- Szucs, 16- Bencharski, 17- L.Coronel, 18- Vargas.

Las actuales Bicampeonas de la Liga del fútbol femenino del Partido de La Costa, que tuvieron un feliz retorno a su San Bernardo, estarán jugando ante Social Santa Teresita, animando el cotejo válido por la cuarta fecha del torneo clausura, el equipo le da rodaje a sus futuras promesas, Yeni Teresa Farías Cabrera, volante central, de gran porte y altura, con gran distribución y lectura del juego, tuvo su debut en el cotejo ante Fomento La Lucila el pasado fin de semana.

En el otro cotejo de la zona 2, Atlético de San José de Mar del Plata venció por 1-0 a las “canarias” de Atlético Villa Gesell en condición de visitante, “sanjo” llegó a las 18 unidades, culminando en el primer puesto, con puntaje ideal, para el elenco marplatense se avecinan las semifinales.

Info – Foto: @gurisas_futbolfemenino

Emiliano Facundo Pérez

Desde 2.014 intentamos cubrir fútbol femenino, actualmente con un humilde aporte en la difusión federal, colaborador en prensa del Club Villa San Carlos, sigo al ascenso, me gusta ir de visitante, música, Punk pop, rock alternativo en los ratos libres, pesudo batero, naci en Berisso, Hornense, Costero.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.