Fútbol Colombiano

Se complica la clasificación

Después de las dos derrotas consecutivas en condición de visitante frente al Atlético Huila (3-2) y al Deportes Quindio (2-0), el Cúcuta Deportivo pone en “veremos” su clasificación a los 8 mejores del Torneo Betplay 2022-II.

Para poder clasificar, el equipo Rojinegro está obligado a ganar los 4 partidos que le quedan, tres en condición de Local (Valledupar, Real Santander y Tigres) y uno en condición de visitante (Atlético F.C), además, deberá esperar algunos resultados de los equipos que se encuentran parcialmente entre los 8.

Un buen primer tiempo protagonizó el conjunto rojinegro en el Estadio Centenario, los dirigidos por Aquivaldo Mosquera tomaron la iniciativa de salir en busca de abrir el marcador desde el primer minuto, pero fue el conjunto “cuyabro”, al minuto 29, quien logró sumar el primer tanto en el marcador con el golazo de tiro libre de Cesar Hinestroza.

En la segunda mitad, el Cúcuta Deportivo intentó, más con ganas que con claridad futbolística, llegar al empate, pero el líder del torneo encontró desde el punto penal el segundo tanto para ratificar su liderato. Jairo Roy Castillo, al 72, puso el 2 – 0 definitivo.

Por el momento, el equipo rojinegro se encuentra en la casilla 13 con 12 puntos, a 6 del octavo que en este momento es el equipo de Llaneros con 18 unidades.

La próxima fecha del Cúcuta Deportivo será el lunes 19 de septiembre frente al Valledupar en el General Santander.

Por Kathe Gómez M.

Foto: Pasión Motilona

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.