Sarmiento volvió a perder anoche ante Los Andes y sigue sin cosechar victorias en el campeonato. El encuentro correspondiente a la quinta fecha de la B Nacional finalizó 1 a 0 al favor del local.
En su visita a Los Andes, Sarmiento volvió a mostrar la contracara del fútbol, no generó juego ni ocasiones de gol y sigue sin hacer pie en la B Nacional. Los Andes lleva 3 encuentros de local sin conocer la derrota.
El trámite del partido fue mediocre, sin emociones y acciones de peligro pero claramente el que tenía mayor actitud a la hora de jugar era “el verde”. La falta de actitud y la pasividad de “los milrayitas” generaba que el juego sea a través de una pelota parada o por medio de una pelota ganada en divididas.
El primer tiempo terminó sin sobresaltos y dejaba mucho que desear en la segunda parte.
En la segunda mitad se vio un desmejoramiento en Sarmiento y abusó mucho del pelotazo con intención de encontrar a Cuevas, el cual fue cambiado a los 10 minutos por Miracco, que volvía de una lesión.
No fue el debut soñado para Delfino, su equipo perdía rápidamente, la desesperación generaba imprecisión y lo peor es que Los Andes crecía y hacía pesar su localía.
A los 33 llegó la única emoción del partido pero a los 33 minutos un impresionante remate de Junior Mendieta desde afuera del área reventó el palo izquierdo de Vicentini y el rebote fue capitalizado por Matías Linas, quien, ante la pasividad de Capelli y Méndez, con un tiro bajo y esquinado estableció el 1 a 0 definitivo.
Formaciones:
Los Andes
Sarmiento
Fotos: Los Andes / Sarmiento
Por: Matías Soriano