Racing Club

Rotout

Esta mañana, Leandro Grimi se sometió a estudios médicos y se confirmó el grado de la lesión que sufrió en la rodilla derecha: rotura de ligamento anterior cruzado y entre 6 y 8 meses afuera de las canchas.

La mañana del martes le trajo un dolor de cabeza al cuerpo técnico de Racing. Y no es para menos. Se quedará sin uno de los referentes del plantel por un largo tiempo, en una posición donde el recambio no abunda. Aunque ya el golpe que recibió el defensor izquierdo, durante el encuentro frente a Tigre,  encendió las alarmas en la Academia, ni el más pesimista llegó a pensar en la lesión que se confirmó.

Hace exactamente un año, en suelo santafesino frente a Rafaela, el ex Godoy Cruz padeció una situación similar pero en la pierna izquierda, que le costó casi siete meses afuera de la actividad oficial. Había pegado la vuelta al verde césped, el torneo pasado, frente a San Lorenzo en el Cilindro, pero otro choque le provoca una nueva mala pasada. A partir de que se compruebe la lesión oficialmente ante la AFA, el equipo de Avellaneda tendrá 14 días para incorporar un jugador del medio local en su lugar.

Por: Federico Illan

Foto: Infobae

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *