Sin categoría

Verdinegro a contrareloj

Luego de la Copa Argentina, San Martín pone en marcha el acelerador para el debut.
El equipo de Walter Coyette se empieza a preparar para el comienzo de la superliga, sin lesionados, el plantel completo y apuntando al partido debut para la primera fecha contra Belgrano de Córdoba de visitante. San Martín empezó apurar el paso de esta pretemporada que realizó, una parte fue en Buenos Aires, en la cual jugó varios amistosos. Ya se dejó atrás la eliminación por la Copa Argentina ante Brown de adrogué y la meta es reafirmar el equipo para este torneo que no será para nada fácil.
 Con entrenamientos en doble turno realizados en el Hilario Sánchez y en el Estadio del Bicentenario. El verdinegro el sábado tendrá un día de fútbol, debido a que jugará su último partido amistoso a las 10 horas, en San Juan, ante la Lepra mendocina, Independiente de Rivadavia, será a  puertas cerradas sólo con acceso a prensa.
Todavía tiene incorporaciones por agregar la última fue el tan pedido delantero Palacios Alvarenga, ex  Gimnasia de Mendoza, los puestos a reforzar son un marcador central y un volante ofensivo.  El Santo hizo el recambio y aún no termina de cerrar el listado de pases queda ultimar detalles previo antes del 10 de agosto porque todo está a contrareloj.
Imagen destacada: Web San Martin de San Juan
Informe: Rocío Molina

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *