Primera B

Sacó el pasaje al torneo reducido

En el Genació Sálice, Villa San Carlos venció por 2-0 Acasusso mediante las conquistas señaladas por “nacho” Oroná y “Fede” Slezack, el elenco de Berisso logró el importante objetivo de meterse en el torneo reducido, sumando a seguir por la buena senda jugando en su reducto de la Cuidad del Inmigrante, fue expulsado Lucas Licht en el local.

De la mano de dos de sus referentes históricos, los dirigidos por Miguel Restelli construyeron una gran victoria, para posicionarse muy bien en la tabla general, en la primera etapa, el celeste generó muchas ocasiones de peligro, dominó las acciones y fue muy superior al quemero, de la mano de la muy buena labor de sus jugadores siempre desequilibrantes, más precisamente Alejandro Lugones y Matías Samaniego, quienes siempre complican a la defensa rival, generando faltas en base a su habilidad, el dueño de casa lo ganó con autoridad, siendo superior al elenco visitante, pudo haber ganado por una diferencia mayor.

Rodrigo Benítez fue importante, para aportarle seguridad al arco del celeste, tapando una pelota importante en el minuto 17, cuando el partido estaba 0-0.

Federico Slezack liquidó la historia, sacando un remate, que le escapó de las manos a Federico Tursi, cuando se llevaban jugados 32 minutos del complemento.

Con esta victoria, la villa quedó en el noveno puesto con 19 unidades, quinto en la tabla general con 44 puntos, en la próxima fecha estará visitando Argentino de Quilmes en la Barranca, de cara a ese cotejo, tendrá la importante baja de Juan Ignacio Saborido, por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla, los dirigidos por Miguel Restelli también se ilusionan con poder clasificar a la Copa Argentina, sacaron 15 de los últimos 12 puntos en juego, sumó su quinto triunfo en el clausura.

Acasusso no pudo hacer pie en la tarde de Berisso, por el momento, esta afuera de la zona de reducido, tiene 35 puntos en la tabla general, aunque ya se aseguró mantener la categoría, en el clausura, quedó 16 puntos, en la próxima fecha recibe a Defensores Unidos de Zárate.

Foto: @CAVSCoficial

Emiliano Facundo Pérez

Desde 2.014 intentamos cubrir fútbol femenino, actualmente con un humilde aporte en la difusión federal, colaborador en prensa del Club Villa San Carlos, sigo al ascenso, me gusta ir de visitante, música, Punk pop, rock alternativo en los ratos libres, pesudo batero, naci en Berisso, Hornense, Costero.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.