Tras jugar ante Huracán, el entrenador se reunirá con la dirigencia para redefinir el contrato a finalizarse este mes. Requerirá dos refuerzos claves, y dispondrá de decidir el cargo de Raúl Gordillo.
Si gana y no lo logra Racing, clasifica automáticamente a la Copa Sudamericana. El paso internacional, puede verse realizado por un conjunto de resultados. La victoria, también podría llegar a concluir con la ampliación del convenio colectivo a culminarse este treinta y uno de diciembre.
Los dos años convenidos, fueron con vaivenes y progresos específicos. Quizá, este sea un punto en ascenso para el equipo. La clasificación al certamen sudamericano, y la maduración del once inicial, son síntomas de confiabilidad por parte del cuerpo técnico del ex mediocampista.
Por eso, luego de culminar la participación del torneo, la dirigencia lo reunirá en la oficina principal para mediar la oportunidad de extender el vínculo hasta diciembre del 2022.
En caso de continuar, habrá dos ítems personales; un defensor y volante como refuerzos del plantel actual, la posible renovación de alguna persona que pertenece al cuerpo técnico, y la situación que atraviesa Raúl Gordillo en la Secretaria Técnica de la entidad rosarina.
Foto: Rosario Central